Transportes Marva eligió una vez más a FRUEHAUF como socio comercial; en esta ocasión, se trató de 300 equipos de arrastre: 200 chasis portacontenedores y 100 dollies fabricados con aceros de alta resistencia.

La relación comercial entre ambas empresas data desde hace más de 30 años. Un camino que si bien ha sido sencillo, para FRUEHAUF, mantener un cliente con el nivel de Transportes Marva es verdaderamente un reto; por lo que la marca está comprometida a seguir innovando, manteniendo la calidad que la caracteriza y, sobre todo, a tener equipos seguros para los operadores, la carga de los clientes y cumpliendo con las normas vigentes aplicables en México.

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La última adquisición de la empresa de dedicada al servicio logístico, ayudará a disminuir calibres y pesos; aumentará la durabilidad y carga útil de las unidades para otorgar una mayor productividad. Las características más relevantes de estas unidades modelo NBJL-HT2-40N es que están equipadas con ocho candados para la transportación de un contenedor High Cube de 40 pies, dos contenedores de 20 pies o un contenedor de 20 pies en la parte trasera de la unidad; patín FRUEHAUF-JostH450 Magnum; suspensión neumática Hendrickson de 30,000 libras; sistema de frenos ABS Bendix como se estipula en las normas vigentes aplicables a las carreteras mexicanas.

Además, cuentan con sistema de autoinflado TireMaax Pro que ayudará a reducir costos en el cambio de llantas y el sistema antivuelco, componente de alta tecnología que brindará una mayor seguridad a las unidades en carretera.

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Los dollies, al igual que los semirremolques, incluyen rines de acero Ampro; llantas Firestone; suspensión neumática Hendrickson de 30,000 libras; sistema de autoinflado TireMaax Pro y frenos ABS Bendix, cumpliendo así con las regulaciones establecidas por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Agradecemos a Transportes Marva la confianza vertida en nuestra marca una vez más. Definitivamente es importante contar con esta alianza estratégica y seguir colaborando en conjunto para que continúen a la vanguardia en cuanto a equipos de arrastre se refiere, apoyarlos en su constante expansión y sigan cimentando su liderazgo en el sector logístico en México”, agregó Rodrigo Arcos, Director comercial de FRUEHAUF.

Por parte de Jan Von Feilitzen, Director Comercial de Grupo Marva, comentó que esta adquisición está estratégicamente planeada para poder atender el dinamismo que actualmente existe en la industria, por la reactivación de los puertos y el comercio exterior, teniendo identificadas las necesidades del mercado en este sector.

Con esta inversión en equipos de arrastre, la empresa con 65 años de experiencia espera seguir creciendo de la mano con los clientes y la industria de carga contenerizada.

“Grupo Marva es uno de los principales clientes de FRUEHAUF, nuestra relación comercial se ha ido forjando con el paso de los años, y uno de nuestros compromisos como marca es asegurar la satisfacción del cliente sin dejar a un lado la seguridad de nuestros equipos”, agregó Leandro Radomile, Director General de la compañía.

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FRUEHAUF es una empresa comprometida con sus clientes, con altos estándares de calidad, en mejora continua e innovación, por eso hemos decidido trabajar con ellos en nuestros proyectos de equipo de arrastre. Estamos seguros que esta relación durará muchos años más”, concluyó Jan Von Feilitzen de Transportes Marva.

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