Una vez superados los grandes desafíos sanitarios del 2020, Alianza Trayecto percibe un 2021 de franca recuperación, en el que la estrecha relación de México con Estados Unidos y el acelerado despertar de su actividad economía ha sido determinante para impulsar a nuestro país.

Ante este panorama, Jorge Casares, director general de Alianza Trayecto, compartió los tres temas que encabezan su agenda para los próximos meses.

El primero, detalló el directivo, es el capital humano, es decir, que a pesar del déficit de operadores que experimenta México, Alianza Trayecto tenga cubierto este aspecto; siempre y cuando se cumplan tres de sus lineamientos básicos: la ética como forma de vida, la seguridad no es negociable y el hecho de que los principios y valores son mandatorios.

El segundo aspecto de mayor relevancia para la compañía, detalló Casares, es el reto de la seguridad en el país, desde lo concerniente a la integridad del operador hasta la seguridad patrimonial pasando por la prevención de accidentes.

Compartió que Alianza Trayecto recorre 35.5 millones de kilómetros al mes, lo que implica un gran despliegue de logística, tecnología, monitoreo y comunicación para lograr que los operadores se sienten seguros en cada uno de sus trayectos y tengan la certeza de que podrán volver con bien a casa.

El tercer tema prioritario en la gestión de Jorge Casares es el factor socioeconómico del país. En este sentido, preció que es responsabilidad de empresarios y Gobierno atraer inversiones para promover la generación de empleos.

“El país va a ser mejor en la medida en que haya empleos dignos, bien remunerados y con un plan de vida y carrera”, enfatizó.

Al respecto, detalló que Alianza Trayecto refrenda su compromiso con México, promoviendo las oportunidades de desarrollo para sus colaboradores como lo ha hecho a lo largo de su historia. En todo momento, haciendo gala de una actitud solidaria y dispuesta a colaborar con las autoridades y la sociedad en general en pro del bienestar común.

Leer: Alianza Trayecto retoma el camino del crecimiento en 2021