A fin de ofrecer mayor simplicidad en la adquisición, gestión y mantenimiento de las flotas nacionales, las marcas de Grupo Volkswagen unieron sus propuestas y experiencia para ofrecer estas “Soluciones para Flotas”.

Y es que al contar con una amplia gama de vehículos para las diferentes necesidades de movilidad, desde dos hasta doce ruedas, Grupo Volkswagen disponen de una enorme cobertura a nivel nacional y cuentan con opciones accesibles para cualquier empresa que cuente con una flota de más de 100 unidades. 

Leer: Crecen 6.8% entregas de Grupo Volkswagen

Además, cuenta con soluciones de financiamiento y arrendamiento, además de la gestión y personalización del servicio. 

Bajo este esquema, las Soluciones para Flotas de Grupo Volkswagen representan tres ventajas competitivas muy particulares:

+ Asesoría de profesionales

A diferencia de contar con un vendedor, las empresas de Grupo Volkswagen ofrecen una administración profesional en todo el proceso, pues entre la alta especialización de los asesores el servicio es mucho más personalizado.

+ Productividad tecnológica

Grupo Volkswagen busca mejorar la productividad de flotas a través de plataformas tecnológicas como la telemetría que facilita la recopilación de datos relevantes de la operación y enfoque hacia el control de costos, como el consumo eficiente del combustible.

+ Ahorros en mantenimiento

Al incorporar tecnologías de última generación se generan ahorros en costos de mantenimiento y se aumenta la eficiencia operativa de la empresa.