Tristar Group seleccionó el programa Roadmaster, de la Unión Internacional de Transporte por Carretera (IRU, por sus siglas en inglés), para capacitar a sus operadores operadores y reforzar los procesos de seguridad en toda su cadena de suministro de productos de hidrocarburos.

Así, la empresa de logística energética, con sede en Dubai y miembro de la IRU, seleccionó este programa para brindar capacitación de calidad a sus operaciones en la región del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) y más allá.

“Estoy orgulloso del compromiso de Tristar con la seguridad y por eso elegimos IRU Roadmasters. El equipo ya está acreditado y listo para implementar el programa. Esperamos en particular análisis más detallados para evaluar, recompensar y motivar a nuestros valiosos conductores”, indicó Eugene Mayne, fundador y CEO de Tristar, empresa que opera más de 2,000 vehículos en 21 países de tres continentes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado 

Con esto busca objetivo aumentar la eficiencia y fortalecer los procesos de seguridad en toda su cadena de entrega de transporte por carretera.

“IRU está encantada de trabajar con Tristar para hacer que el transporte de hidrocarburos líquidos sea aún más seguro a lo largo de su cadena de suministro. Su compromiso de cumplir con los más altos estándares internacionales establecerá un punto de referencia envidiable para la región”. indicó Patrick Philipp, director de Certificación y Normas de IRU.

Tristar Group comenzó su proceso de acreditación el pasado mes de noviembre para establecer un equipo de formadores y asesores certificados por la IRU.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast semanal Ruta TyT: