La armadora de Mexicali entró por la puerta grande al patio de TUM mediante un pedido de 110 unidades T680 que se incorporarán a la operación de la compañía transportista entre julio y agosto de este 2021.

En línea con el interés de la compañía por incrementar la eficiencia de sus operaciones y apostar por el cuidado del ambiente, estas unidades están equipadas con motor Cummins X15, en línea con el estándar tecnológico de emisiones EPA 21, vigente en Estados Unidos y muy superior al requerido a la fecha en nuestro país.

Leer: En-trega estrena 30 unidades Kenworth

De igual forma, estos vehículos Kenworth cuentan con transmisión Eaton Fuller de 18 velocidades.

Actualmente, TUM opera con un parque vehicular superior a las 1,100 unidades, que a través modelos de última generación, impulsa la productividad, el cuidado del ambiente y mejores condiciones de seguridad y confort para sus operadores.

La compañía con sede en el Estado de México cuenta con estaciones de autoconsumo, lo que garantiza la disponibilidad de diesel de Ultra Bajo Azufre (UBA) para el óptimo funcionamiento de estos motores.

Te recomendamos: Kenworth KREI alista nuevas instalaciones en Villahermosa

Ésta, forma parte de las entregas que Kenworth Mexicana tiene previstas para esta segunda mitad del año, entre las que destacan las destinadas a: Grupo Transportes Monterrey (GTM), Nor y Caribe, Transportes Larmex, CSI y Transportes Cuauhtémoc.