Con el objetivo de mantener la calidad de sus servicios, realizar entregas a tiempo e incrementar la productividad de sus operaciones, UTTSA optó por celebrar sus primeros 25 años de operaciones con la adquisición de 20 unidades Kenworth.

Especializada en el transporte refrigerado, la empresa con sede en Tamazula, Jalisco, eligió el modelo T680 equipado con motor Cummins X15 Euro V y transmisión de 18 velocidades.

Mediante esta adquisición, la compañía de continuidad a la estrategia de crecimiento de su flota, misma que, a la fecha, suma más de 200 unidades, en su mayoría de la armadora de Mexicali.

Esta compra, realizada a través de Kenworth de Jalisco, reafirma la confianza y preferencia que UTTSA ha depositado en la marca desde sus inicios en esta industria.

De cara a los próximos años, la empresa jalisciense se dice comprometida con la plena satisfacción de los requerimientos de sus clientes, ofreciendo seguridad, calidad y puntualidad en cada uno de sus servicios. 

Adicional a sus unidades motrices, UTTSA cuenta con  200 cajas refrigeradas de 48′ y 53′, 60 chasis porta contenedor de 40′ y 20′, camas bajas plataforma «z» y lowboy.

Leer: Auto Express Oriente adquiere 50 T680 con X15 y Endurant