Como consecuencia de la gran recuperación que está teniendo el segmento de pasaje en el país, Volkswagen Truck & Bus proyecta cerrar 2022 con una participación de mercado cercana al 20 por ciento, afirmó Frank Gundlach, director general de la compañía.

Además, para fortalecer su presencia en el país, Volkswagen Truck & Bus México tiene lista la apertura de seis nuevos distribuidores en distintos estados del país.

Te recomendamos: Volkswagen Truck & Bus, el nuevo nombre de la marca en México y Brasil

En el marco de Expo Foro 2022, Giovanni Juárez, director comercial de Volkswagen Truck & Bus México, detalló que estos puntos de servicio serán inaugurados en Hermosillo, Culiacán, Cuautitlán Izcalli, Mérida, San Luis Potosí y Monterrey. 

“La reactivación económica se sigue viendo reflejada en el segmento de autobuses y es por eso que ahora hay nuevos inversionistas que confían en la marca, lo que se traducirá en mayor crecimiento para la marca”, señaló. 

Asimismo, dijo que para este año, Volkswagen Truck & Bus proyecta cerrar con una participación de mercado de 20% en el mercado de autobuses, luego de que en 2021 registró 14.6% y 7.9% en 2020.

En cuanto a la telemetría, el director comercial de la compañía reveló que tanto con Volks Telematics como MAN Telematics, ya son más de 200 empresas conectadas, con 900 unidades y 600 usuarios.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

También rediseñaron la app móvil de estas soluciones, a fin de facilitar su navegación y uso. 

Por último, Frank Gundlach felicitó a la Cámara Nacional de Pasaje y Turismo (Canapat) por la organización del evento, luego de cuatro años de la más reciente edición.

Te invitamos a escuchar el capítulo más reciente de nuestro podcast Ruta TyT: