Como muestra de su labor a favor de la eficiencia, uptime y rentabilidad que promueve en sus unidades, Volvo Trucks North America anunció la meta cumplida de 200,000 vehículos conectados en su región, las cuales forman parte de los más de 560,000 camiones conectados a nivel mundial en la familia Volvo Trucks.

«En los últimos años, las mejoras en conectividad han impulsado el cambio, dando paso a operaciones más seguras, inteligentes y sostenibles», señaló Ash Makki, gerente de marketing de productos, Volvo Trucks North America.

El Volvo Trucks Uptime Center es un factor clave para ofrecer a los clientes lo mejor en servicios conectados, pues ofrece soporte las 24 horas, los siete días de la semana. El apoyo del personal especializado de este centro, en coordinación con los administradores de las flotas y la Red de Distribuidores de la compañía, permiten optimizar los tiempos de respuesta y lograr que los vehículos de la firma sueca pasen más tiempo en el camino.

«A medida que continuamos demostrando nuestra posición de liderazgo en conectividad, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la tecnología más avanzada lo más rápido posible», dijo Makki.

Agregó que sus clientes siempre serán el factor más importante para impulsar a la industria, teniendo en cuenta el panorama general.