VW Vehículos Comerciales diseñó una experiencia multimedia totalmente interactiva para presentar a sus clientes las novedades en sus productos, a través de nuevas experiencias.

Los nuevos modelos de la compañía pueden ser visualizados de una forma interactiva en la exposición virtual en línea en el siguiente sitio:  http://bit.ly/VWN_virtuelle_nfz_messe_start.

Con esta innovación, las personas pueden recorrer el stand de Volkswagen Vehículos Comerciales (VW), apreciar el Nuevo Caddy y otros modelos de la marca desde todos los ángulos, tener conversaciones informativas y conocer los detalles técnicos. 

Todo lo que antes se asociaba con visitar el evento, ahora es posible hacerlo por primera vez desde cualquier lugar del mundo.

En este recorrido virtual se pueden conocer, los nuevos productos de Volkswagen Vehículos Comerciales, como los nuevos modelos Caddy, desde Cargo hasta Style. 

Leer: VW Vehículos Comerciales arranca pruebas con eléctricos en Guanajuato

Todos con Innovision Cockpit completamente digitales, conectividad total gracias a We Connect y un nuevo diseño.

Asimismo, los usuarios pueden acceder a material fotográfico, videos, fichas técnicas de los productos y material digital que complementa la visita.