Stellantis conmemora el Día Internacional de la Mujer con el lanzamiento del Grupo de Recursos Empresariales ‘Women of Stellantis’, la nueva red internacional de mujeres.

De acuerdo con la compañía, la diversidad y la inclusión son clave para lograr ser una empresa tecnológica sustentable que logre el mejor desempeño de sus colaboradores, por lo que Women of Stellantis se centra en cuatro pilares:

Te recomendamos: ANPACT pone en el centro el rol de las mujeres en el autotransporte

  • Compromiso
  • Aprendizaje y conciencia
  • Marca empleadora
  • Voz del colaborador

Cuando la diversidad y la inclusión se integran en todos los niveles de la corporación, no solo fortalecen el desempeño y fomentan el desarrollo de productos innovadores, sino que también son fundamentales para representar las necesidades de nuestros clientes.

Xavier Chéreau, director de Recursos Humanos y Transformación de Stellantis.

En 2021, las mujeres ocuparon el 24% de las posiciones de liderazgo global, Stellantis espera que en el 2030 esta cifra incremente a más del 35%.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Women of Stellantis es el primer grupo global de recursos empresariales, que representa y apoya cerca de 3,000 miembros y aliados en 26 países. Además, se compromete a garantizar una mayor participación de las mujeres en las estrategias comerciales y la venta de los productos.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: