Con dos años de presencia en México, Sitrak, marca ensamblada y comercializada en territorio nacional por AT Motors, ya cuenta con una flota circulante superior a las 1,500 unidades, cifra que habla de los atributos que la compañía es capaz de aportar a las flotas nacionales a través de sus soluciones a diesel y gas natural.

En entrevista para TyT, Ricardo Melesio, director general de Sitrak México, comentó que prevé cerrar este 2021 con la comercialización de 500 unidades; mientras que su meta para el próximo año es alcanzar las 700 y, en 2023, rebasar la marca de los mil vehículos.

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Respecto a su red de distribuidores en el país, el directivo compartió que luego de arrancar con solo tres concesionarios, hoy ya suman 12, con el objetivo de finalizar el año con 15. Más adelante, dijo, buscarán inaugurar otros cuatro, cuidando en todo momento consolidar relaciones a largo plazo que garanticen el soporte total de las unidades sembradas.

En este sentido, Melesio compartió que en los primeros días de agosto llevaron a cabo la inauguración de la agencia Sitrak Norte, a través de la cual atenderán a los transportistas de Monterrey, Saltillo, Monclova y algunas ciudades de Tamaulipas.

Esta inauguración, explicó, se llevó a cabo como parte de las actividades de la Tercera Junta Anual de Concesionarios Sitrak México, evento que reunió a 51 representantes de su red para definir las estrategias que abonen al posicionamiento de la marca en los próximos meses.

Otra de las metas para los próximos dos años, expresó, es incrementar la capacitación de su personal técnico para garantizar el nivel de especialización en las unidades Sitrak y garantizar al menos un 95% de disponibilidad de los vehículos en el camino.

La marca cerró operaciones en el marco de Expo Proveedores del Transporte en Monterrey.