El Zapata Racing Team, comandado por el piloto Homero Richads, conquistó la primera posición en la categoría de Tractocamiones Freightliner durante la primera fecha de la Súper Copa 2020.

Celebrada en el Autódromo Internacional  de Yucatán Emerson Fitipaldi, en Mérida, esta carrera dejó un sabor de victoria y cochinita pibil para el tripulante del Zapata Racing Team, quien con su pericia y expertise al volante de su M2, supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron para arrebatarle la primera posición al piloto Scott Dollahite y mantenerla a pesar del acecho de sus rivales.

El capitalino Homero Richards se dijo muy satisfecho de arrancar este serial con un triunfo para el Zapata Racing Team, victoria que coincidió con el cumpleaños de Fernando Zapata, por lo que el piloto no dudó en dedicarle esta primera posición.

Tras librar una cerrada batalla, el segundo y tercer lugar fueron para Salvador de Alba y Enrique Baca respectivamente, quienes lámina a lámina lucharon por figurar el podio y comenzar a sumar puntos en la temporada.

Acostumbrado a ocupar las primeras posiciones, Michel Jourdain quedó en última posición a causa de problemas con su vehículo. Mientras que Santiago Tovar, Rubén Rovelo y Scott Dollahite se mantuvieron en la primera mitad de la tabla.

El poder femenino estuvo representado por Majo Rodríguez y Regina Sirvent, quienes se ubicaron el la posición nueve y 11 respectivamente.

Como ya es tradición, el hospitality de Freightliner contó con el buen ánimo de los asistentes. Clientes, colaboradores y amigos de la marca tuvieron la oportunidad de disfrutar una jornada de velocidad y adrenalina, al rugir de los más poderosos del asfalto.

Leer: Este es el calendario de Súper Copa 2020