Kenworth Mexicana entregó el primer tractocamión eléctrico de baterías de la marca en México. La unidad T680E llega a la flota de Trayecto.

La armadora detalló que esta unidad tiene gran potencia, toda vez que está configurada con ejes traseros eléctricos de hasta de 536 caballos de potencia y potencia pico de 670 caballos.

Asimismo, el T680E está equipado con frenado regenerativo para recargar baterías y una  capacidad de 36 toneladas de peso bruto combinado.

A través de un comunicado, Kenworth Mexicana destacó que este tractocamión es capaz de arrancar en pendientes de 25% y ofrece una autonomía de 240 kilómetros. 

“Nuestras felicitaciones a Trayecto por recibir el primer tractocamión eléctrico de México, reconocemos su compromiso por incorporar unidades a su flota que reduzcan la huella de  carbono en sus operaciones”, señaló la armadora.

Leer: Querétaro estrena 49 camiones Kenworth para recolección de residuos

Respecto al servicio postventa de este modelo, reiteró que estará a cargo de Kenworth Tractocamiones de Monterrey, a través de su recién inaugurada sucursal Santa Catarina, la cual cuenta con cargador eléctrico para recargar las baterías de esta unidad.

La sede regia también cuenta con personal capacitado para darle el servicio especializado necesario a Trayecto

Con esta entrega, PACCAR México se reitera su compromiso de estar cerca de ti de sus clientes, ared de servicio Kenworth, y se reporta está listo para ofrecer vehículos con energías limpias, para quienes busquen reducir emisiones contaminantes al medio ambiente.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: