A fin de proveer soluciones integrales a los transportistas de la zona, Bridgestone inauguró el Centro Camionero BTS en Atatilaquia, Hidalgo, sexto espacio abierto por la marca en lo que va del año y que se suma a los 52 que ahora operan en todo el país.

Daniel Benvenuti, presidente y director general de Bridgestone Latinoamérica Norte, dijo que este desarrollo es la propuesta para una solución integral de la marca y consta de las cinco familias del concepto BTS: llantas, suspensión, lubricación, frenos y accesorios.

Sobre una superficie de 1,400 metros cuadrados, el nuevo Centro BTS cuenta con los estándares del concepto de la marca y está diseñado para atender a 10 vehículos por día en alguna de sus seis bahías especializadas en el servicio para camión.

Sobre las expectativas, el directivo señaló que para 2016, la marca busca inaugurar ocho centros más a fin de cerrar el próximo año con 60 centros BTS en el país.

Con una inversión promedio de 4.5 millones de pesos, el Centro Camionero BTS Atitalaquia dará servicio a los principales transportistas de la zona, toda vez que en 40 kilómetros a la redonda no hay opciones similares que solventen de forma integral las necesidades de vehículos pesados.

A la inauguración del BTS asistieron Alejandro Cortés, director de mercadotecnia; Eduardo Ochoa, director de Ventas Reemplazo; y Manuel Calzada, director general de Bandag México, socio estratégico de Bridgestone encargado del renovado de neumáticos.

 

Recomendamos:

Inauguran Centro Camionero Tizayuca

Afecta a Bridgestone tipo de cambio

Bridgestone: Empresa Socialmente Responsable