One Energy Enterprises presentó la configuración inicial y la energización de Findlay Megawatt Hub, su sitio de carga para flota de tractocamiones eléctricos más grande construido en Estados Unidos.

Ubicado en Ohio, el concepto Power Island de la compañía demuestra cómo One Energy planea configurar la infraestructura de carga de camiones eléctricos para soportar simultáneamente a múltiples operadores de flotas; y planea utilizar una configuración de carga radial para optimizar la eficiencia general del sitio, permitiendo a múltiples clientes corporativos personalizar las operaciones y equipos de carga según sus necesidades específicas.

Lee también: One Energy y Ohio Logistics buscan acelerar la transición a vehículos eléctricos

Findlay Megawatt Hub es el sitio de carga de camiones más grande construido o anunciado públicamente en los Estados Unidos en términos de capacidad de carga disponible; además, su diseño le permite albergar generación de energía renovable a partir de energía eólica y solar a medida que madure la demanda en el sitio.

One-Energy-Findlay-Megawatt-Hub-3

El sistema de energía del sitio puede acomodar hasta 30 MW de carga en la configuración actual, y actualmente cuenta con capacidad plenamente funcional en media y baja tensión.

One Energy ha desarrollado sistemas físicos pendientes de patente para optimizar su configuración de carga radial de camiones y está trabajando con fabricantes de equipos de carga para estar listos para implementar soluciones de carga multiplataforma y específicas de OEM que satisfagan las necesidades de los camiones individuales y las tarifas de carga a medida que se venden.

“Desde sus inicios, la semiindustria eléctrica tuvo un problema evidente del huevo y la gallina. Los fabricantes de camiones y operadores de flotas deben poder cargar a escala antes de poder seguir adelante con el despliegue de camiones eléctricos a escala. Esta configuración de Megawatt Hub resuelve ese problema», señaló Jereme Kent, director ejecutivo de One Energy.

Te puede interesar: TotalEnergies supera hito de 1,000 cargadores de alta potencia en Francia

La industria de fabricación de camiones eléctricos ha declarado que un serio impedimento para la adopción de flotas eléctricas por parte de los clientes ha sido obtener suficiente energía al voltaje correcto de la red para permitir a los clientes conectar sus cargadores. One Energy diseñó este sitio para resolver ese problema entregando energía lista para cargar a escala.

Una línea de transmisión de 138,000 voltios sirve al Findlay Megawatt Hub; y las instalaciones de One Energy tienen capacidad para cargar 90 camiones simultáneamente, basado en una tasa de carga típica de 300 kW.

La compañía espera obtener acceso directo a los precios del servicio de transmisión para proporcionar una de las energías de menor costo disponibles en Estados Unidos.

One-Energy-Findlay-Megawatt-Hub-2

El centro en cifras

  • 30 megavatios = 30,000 kilovatios
  • Cargadores de 90 x 300kW simultáneamente, o cargadores de 30 x 1 MW simultáneamente
  • 720,000 kilovatios hora al día de capacidad
  • Hasta 1,000 cargas de batería de 500 kWh al día

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: